Gana dinero con tus compras navideñas

Se acercan fechas muy señaladas en las que casi todos tenemos que realizar alguna compra que otra. Por eso os voy a enseñar cómo a parte de ahorraros un dinero, vais a poder ganar dinero con vuestras compras navideñas. Hoy en día casi todos realizamos gran parte de nuestras compras a través de internet, y como ya sabéis hay numerosas páginas que ofrecen códigos promocionales que nos brindan la posibilidad de disfrutar de descuentos en nuestras compras, pero además existen algunas páginas que te pagan por tus compras. Es el caso de beruby o Webgana

En estas páginas, además de encontrar los típicos códigos promocionales con descuentos muy interesantes te devuelven un tanto por ciento de las compras que realices. Esto es posible gracias a los ingresos que reciben en concepto de publicidad. Si tú compras a uno de sus anunciantes ellos comparten la comisión que les genera, normalmente son páginas que comparten 2/3 de los ingresos generados con sus usuarios.

Podrás encontrar tiendas de todo tipo: ropa, alimentación, informática, imagen y sonido... Seguro que encuentras alguna tienda en la que compras normalmente y no sabías que podías disfrutar de estos beneficios extras. Son tiendas muy conocidas, nada de páginas raras que pueden generar desconfianza, algunos ejemplos, para que veas qué tipo de tiendas o negocios te puedes encontrar son: Apple Store, Dell, PC City, Springfield, Decathlon, pimkie, ebay, fnac, Atrapalo.... en fin, es muy difícil que no encuentres alguna de tus tiendas habituales.  Para que puedas empezar a ganar dinero con tus compras navideñas lo único que tienes que hacer es estar registrado en estas webs, para ello puedes acceder desde los siguientes banners.



Espero que con estas páginas puedas ahorrar en tus compras navideñas y además ganarte un dinero extra, que en los tiempos que corren nunca vienen nada mal. Yo ya he hecho algunas y gracias a estas páginas me he ahorrado unos cuantos euros.

Si conoces alguna otra página o método para ahorrar en nuestras compras navideñas no dudes en poner tu comentario o escribirme para publicar tu recomendación.

0 comentarios:

Publicar un comentario