Gana la guitarra de Carlos Baute firmada

Qustodian sigue de promoción, y ahora nos trae cómo regalo estrella la guitarra de Carlos Baute firmada. Consiste en un sorteo en el que participará todo aquel que responda correctamente a las 8 preguntas que nos harán mediante los mensajes que recibimos en su aplicación. También se entrará en el sorteo de 20 calendarios exclusivos del artista. Esto es lo que podemos leer en su blog:


¡¡Consigue la guitarra de Carlos Baute en un concurso exclusivo!!
¡Vamos a iniciar en exclusiva para todos nuestros usuarios un concurso de Carlos Baute!
Todos aquellos que seáis usuarios de Qustodian, podréis participar en un concurso que realizamos junto con Warner Music, en el que el protagonista no es otro que Carlos Baute, que nos ha regalado 20 calendarios y ¡su guitarra firmada!
Vídeo: Carlos Baute firma la guitarra para Qustodian
El concurso consiste en contestar correctamente las preguntas que os mandemos vía mensaje por Qustodian.  Recibiréis un primer mensaje para saber si queréis participar en el concurso o no. A continuación, si habéis dicho que sí que queréis participar en el primer mensaje, recibiréis un segundo mensaje con las preguntas del concurso.
Si acertáis todas las preguntas, entraréis a formar parte del sorteo de 20 calendarios exclusivos de Carlos Baute y de un premio especial de incalculable valor: ¡¡su guitarra firmada!! Si por el contrario, falláis alguna pregunta de las 8 que os proponemos, habrá acabado vuestra participación en el concurso, así que pensad bien la respuesta antes de contestar :)
¿Te gustaría conseguir uno de estos premios?
Tienes desde el 28 de diciembre hasta el 10 de enero para darte de alta en Qustodian, o para participar si ya eres usuario. El día 11 de enero notificaremos de manera privada a los ganadores. ¡Éstate pendiente del móvil!
Si eres usuario ya sabes cómo funciona, pero si aún tienes algún tipo de dudas en los comentarios las solucionaremos.
Si aún no eres usuario y quieres participar en el concurso, puedes registrarte pinchando aquí y unirte a nosotros, en cuanto confirmes tu registro, recibirás el mensaje del concurso directamente en tu bandeja de entrada.
También puedes descargarte Qustodian desde las tiendas de aplicaciones como la iTunes store, Android market, la Blackberry app world y similares.
Te dejamos un poco de información sobre nosotros para que sepas cómo funcionamos ;)
¿Qué es Qustodian?
Qustodian es una aplicación que instalas en tu móvil y en la que recibes ofertas y promociones sólo de tus marcas favoritas, cuando tú eliges, en un buzón de mensajes diferente al de los SMS, con otro sonido también, para que no te molesten ni te confundan. Además, puedes ganar dinero leyendo estos mensajes que te enviamos y también por invitar a tus amigos, ya que al formar parte de tu red parte de los ingresos que ellos obtienen también los ganas tú. Adicionalmente hacemos concursos y promociones en las que puedes ganar regalos o incrementar tu saldo, pero todo eso lo sabrás al registrarte en nuestro servicio :)
puedes visitar nuestra web: http://es.qustodian.com/
Esperamos que os guste el concurso de Carlos Baute. ¡¡Os deseamos mucha suerte!! :D

Recuerda que si todavía no formas parte de Qustodian y quieres participar en este sorteo, puedes registrarte desde aquí.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo la quiero a la guitarra!!!!

Publicar un comentario