Qustodian. Paso a paso

Cómo recordaréis, en artículos anteriores, os hablaba de Qustodian, un servicio totalmente gratuito que te permite recibir ofertas y promociones de tu interés en tu teléfono móvil, pero cobrando por ello.
Os voy a explicar, paso a paso, cómo formar parte de Qustodian y configurar tu cuenta de manera que recibas las ofertas que más te puedan interesar y puedas ganar dinero. Para ello sólo hay que seguir unos sencillos pasos:
  • Crear una cuenta de usuario, para ello puedes acceder desde aquí a la página de Qustodian y unirte. Sólo tienes que rellenar un sencillo y breve formulario con tus datos e intereses.
  • Una vez rellenado el formulario, recibirás un SMS en tu teléfono móvil con una dirección de internet que tendrás que abrir para confirmar tu cuenta.
  • Tras confirmar tu cuenta, ya podrás acceder a tu cuenta de usuario y tendrás que ir rellenando algunos datos para completar tu Yoad, que es como tu perfil, aunque si quieres saber un poco más en artículos anteriores podrás ver un video explicativo. Actualmente el Yoad está dividido en cuatro apartados que deberás ir rellenando. 
  • El primero es Mis Intereses, en el que podrás marcar del 1 al 5 diferentes opciones en función de lo que más te interese. Yo en este caso tengo marcado todo con 5, nunca se sabe si te puede llegar una oferta muy interesante...


  • El siguiente apartado es Mis Marcas, este todavía no tiene una funcionalidad muy clara y todavía no es necesario que rellenes esta sección. Aunque si te apetece puedes buscar tus marcas favoritas e ir añadiéndolas.

  • A continuación deberemos rellenar el apartado Mis datos. En éste deberemos facilitar nuestros datos personales, es importante que demos nuestro datos reales ya serán los que utilicen para realizar los pagos o envíos de premios, por ejemplo.



  • Por último nos queda el apartado Mis respuestas. Este apartado fue añadido hace poco, y sirve para activar nuestra participación en el programa Qus, que consiste en la realización de unas miniencuestas remuneradas que servirán para mejorar Qustodian. Estos mensajes que recibiremos tienen un valor inferior al resto, pero lo importante es que también se nos pagará por ellos.

  • Por otro lado también podemos modificar la Configuración del servicio, donde podremos elegir en qué momento preferimos recibir las ofertas o indicar si mantenemos el servicio activo o no o incluso si disponemos de tarifa de datos.

Ya tenemos creada nuestra cuenta en Qustodian y tenemos configurado nuestro Yoad para empezar a recibir las ofertas más interesantes en nuestro móvil. Para poder verlas sólo nos falta descargando la aplicación en nuestro móvil, que está disponible para un amplio catálogo de terminales (Apple, HTC, LG, Nokia...) Si por algún casual tu móvil no aceptase esta aplicaión, siempre podrías mirar tu buzón desde m.qustodian.com.


Si todavía no dispones de un terminal con conexión wifi o tarifa de datos, también puedes acceder a tu buzón de Qustodian desde el navegador de tu ordenador. Así podrás ir ganando dinero mientras ahorras para adquirir un nuevo móvil o pagar una tarifa de datos. La dirección para acceder a tu buzón desde el navegador de tu ordenador es la misma que en el caso anterior, m.qustodian.com.

Espero que con esta pequeña guía os haya quedado todo claro y podáis empezar a ganar dinero con Qustodian. Como habréis visto es una forma muy fácil y sencilla, que no te quitará a penas tiempo y además te permitirá estar al tanto de las ofertas de las cosas que más te interesan.


0 comentarios:

Publicar un comentario