¿Cómo conseguir referidos o invitados?

He aquí una gran pregunta con una fácil respuesta, pero que no siempre es fácil de llevar a cabo para cumplir nuestro objetivos de aumentar nuestra red de referidos. La verdad que ya hemos hablado otras veces de cómo conseguir referidos, por ejemplo para Qustodian, pero hoy os voy a dar unos consejos un poco más generales para que podáis aplicarlos a cualquier página en la que estéis y tenga un sistema de afiliación.

Cómo podréis ver no es muy complicado, aunque para tener frutos hay que ser constante y perseverar en el esfuerzo ya que no siempre es fácil convencer a la gente de que con estos sistemas se puede llegar realmente a ganar dinero. Voy a daros una serie de puntos básicos que seguro mejoran vuestro resultados:

  • Si usas a diario MSN, Google Talk, o cualquier otro cliente de mensajería instantánea, pon el link que desees promocionar detrás de tu nick o en tu estado, seguro que despiertas la curiosidad de tus contactos y algún que otro amigo se registra o te pregunta qué es.
  • En Twitter puedes twittear de vez en cuando —¡tampoco avasalles a tus followers!— tu link de la página que te interese promocionar.
  • Si tienes cuenta de Facebook, crea un grupo e invita a tus amigos. Cuenta las bondades y ventajas del sistema que quieras promocionar, da consejos, ayuda a los que se unan al grupo, y no te olvides de poner tu enlace para que cada persona que se registre, pase a formar parte de tu red.
  • En tu blog, puedes hacer una entrada de vez en cuando hablando del sistema que quieras promocionar y, además, colocar tu banner en la plantilla. Seguro que algún lector se anima a darse de alta.
  • Si sueles comentar en blogs o webs de noticias, a la hora de rellenar el campo de web o url, pon tu link de invitación, así tu nick o nombre con el que firmes aparecerán enlazados, y cualquier persona que se registre a través de él, se unirá tu red.
  • Añade en la firma de tu e-mail tu enlace de invitación. Es una forma discreta de dejar caer tu link.
  • Comenta con tus compañeros de trabajo, de clase o tus amigos las ventajas de estar en alguna las páginas en las que estás ya que pueden ganar dinero por cosas que seguramente hagan a diario.
  • Ayuda a tus invitados o referidos a conseguir sus propios referidos, de esa manera no se cansarán a los pocos días, ya que irán viendo resultados y se animarán a seguir ganado dinero.
Pero ojo, cuidado con las invitaciones enviadas indiscriminadamente. Tanto en foros y blogs como en redes sociales hay que tener cuidado para no caer en el spam y conseguir el efecto contrario al que deseamos, además de enfadar  a los demás usuarios y a los administradores de esos sitios.

Espero que estos consejos te hayan servido de ayuda y que si te interesa alguno de los sistemas en los que participo y tú todavía no, te registres desde los siguientes banners

0 comentarios:

Publicar un comentario