Más de 5GB de disco duro online GRATIS

Hoy os traigo algo algo distinto a la temática habitual a la que os suelo tener acostumbrados, aunque depende como se mire también te puede hacer ganar dinero... Os presento a SugarSync, un disco duro virtual que nos permitirá tener siempre a mano los archivos que queramos, estemos donde estemos y siempre que dispongamos de una conexión a internet. Además, nos permite sincronizar nuestros archivos más importantes entre distintos ordenadores, tablets o incluso de nuestros móviles o smartphones.




La cuenta básica de SugarSync es gratuita, y no da 5GB de almacenamiento base, auqnque se puede aumentar de forma gratuita de diversas maneras. Por ejemplo, si te registras desde aquí obtendrás 500MB extras, y una vez registrado si instalas la aplicación en el ordenador y realizas el sencillo tutorial con el que aprenderás en 5 pasos a usar el programa te dan 250MB. Si instalas la aplicación del móvil y también realizas el tutorial, también te dan otros 250MB. Con esto, obtendrías una cuenta de 6GB para empezar, aunque lo mejor viene ahora, si invitas a tus amigos, a parte de darles a ellos 500MB extras tu obtendrás otros 500MB pudiendo conseguir una cuenta de varios gigas de una forma totalmente gratuita, ya que hay que tener en cuenta que la cuenta de 30GB cuesta 4,99$ al mes, la de 60GB 9,99$ al mes y así hasta cuentas de 250GB por 24,99$ al mes. Normalmente con la cuenta gratuita sólo te permitiría obtener 10GB mediante invitaciones a amigos, pero hasta el 31 de marzo puedes conseguir todo el espacio que quieras o puedas mediante invitaciones, por lo que visto desde el punto de vista desde el que está enfocado el blog, ahí es donde se podría ganar o por lo menos ahorrar dinero.

Por si todavía no te has decidido a probarlo, te dejo alguna de sus principales características:
  • Protección segura y automática de datos, ya que todos los datos están cifrados (tanto en el viaje hasta el servidor, como de vuelta al equipo)
  • Acceso en cualquier momento y lugar
  • Sincronización sin límites y colaboración instantánea
  • Respaldo automático de las últimas cinco modificaciones de cualquier archivo (documento, imagen, etc.)
  • Funcionalidad en múltiples plataformas (Windows, MacOS, Blackberry, Android, etc.)
  • Reproducción en streaming de música y videos
  • Puedes sincronizar cualquier carpeta de tu ordenador
  • 5 versiones de tus archivos, lo que te permite recuperar alguna versión anterior en caso de pérdida o modificación accidental
Espero que con SugarSync aunque no ganéis dinero directamente, os sirva de ayuda y al menos os lo ahorréis si estabais pensando en contratar algún servicio de pago similar.

2 comentarios:

lembd dijo...

muy interesante se esta poniendo todo el tema de "la nube" parece que va a ser el futuro

Ganar dinero puede ser fácil dijo...

Por ahora, todo parece que indicar que así será. A ver cómo se va desarrollando todo...

Publicar un comentario