feebbo - gana dinero de una manera diferenete

Gana dinero al instante por participar en sondeos de opinión. Cuántas veces te has preguntado ¿Quien responde a esas encuestas? No es posible que la gente diga eso. No me lo creo. Bien, pues ahora tienes tu oportunidad. 

En feebbo te pagan al instante sólo por dar tu tu opinión, sin juntar puntos, sin que caduque nada, sin vales ni cheques regalo. Dinero contante y sonante.

Por cada encuesta que responda coseguirás 1€, ¡sí un euro!

Para empezara formar parte de feebbo es muy sencillo, te registras en menos desde un minuto desde aquí y ya pasas a formar parte de la comunidad. Una vez registrado podrás empezar a responder a las encuestas disponibles desde la web o en breve desde tu teléfono móvil (iOS y Android). Una vez contestadas las 10 primeras encuestas obtendrás la tarjeta feebbo en la que te ingresarán el dinero que vayas cobrando de las posteriores encuestas, y la cual podrás usar para gastar el dinero gastado. Fácils, ¿verdad?

En cuanto a las encuestas son bastante entretenidas y nada pesadas, con un lenguaje fresco y divertido, como la imagen que intenta transmitir la empresa. En cuanto al tiempo empleado en responderlas es bastante razonable, y como ya he dicho, bastante entretenidas de hacer.

Si todavías quieres saber más del funcionamiento de feebbo aquí tienes este vídeo.


3 comentarios:

Gana dinero encuestas dijo...

Para ganar dinero con encuestas todo depende del perfilque tengas para que uno pueda calificar y participar dando nuestra opinión.

Unknown dijo...

Soy una chica Española que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web http://www.arteymedia21.com/marketingonline02.htm en ella encontré Como ganar dinero con encuestas y decirte que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mí en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!

Unknown dijo...

feebo es una estafa

Publicar un comentario