Gana dinero con tu cuenta de facebook

De la mano de los creadores de SumaClicks y Es-Fácil nos llega una nueva forma de ganar dinero en internet de una manera fácil y sencilla. Se trata de SumaFan, que nos brinda la oportunidad de ganar dinero con nuestra cuenta de facebook y haciendo algo tan sencillo y que seguro que hacemos muy a menudo, haciéndonos Fans o seguidores de las páginas que nos sugieren.

Para empezar a ganar dinero con  SumaFan  es muy sencillo, sólo tienes que tener un perfil dentro de Facebook para utilizar  SumaFan  y sacar ventaja de esta. Todo gratis y sin pagar nada.


Rápido y sencillo de utilizar

Sólo con tu registro y si lo ves oportuno, puedes hacerte fan de las páginas que se encuentran en la web. De una manera muy intuitiva se puede operar en la págna, donde podemos cambiar los créditos conseguidos por dinero, o también por visitas para las páginas de Facebook.

Ganando dinero por recomendación

Si recomiendas  SumaFan  a familiares, amigos, seguidores, etc, puedes ganar un porcentaje de los créditos que consiguen ellos. De esa forma ganas un 50% de los créditos que ellos van acumulando, y a la vez un 25% de los créditos que consiguen sus afilidados. Todo esto para siempre mientras sigas en la web.

Claridad

Desde tu panel puedes observar la cantidad de créditos que vas acumulando, los afiliados y los pagos que se van efectuando.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

NUEVA RED SOCIAL LLAMADA " TSU " igual a Facebook Y .twitter pero esta te paga por hacer lo mismo que haces en " facebook O twitter " TSU COMPARTE EL 90% DE SUS GANANCIAS CON LOS USUARIOS
PRESENTACCION DE " TSU " LA RED SOCIAL QUE TE PAGA POR PUBLICAR :>> https://www.youtube.com/watch?v=kG2IMzyJTOE
registrate gratis ahora y toma parte de esta gran red mundial que te dara beneficios y ademas pudes anunciar tus negocios marcas etc..
.ENTRA Y REGISTRATE - ES GRATIS:
LINK DE REGISTRO GRATIS :>> https://www.tsu.co/crearcuenta una ves te registres por favor verifique su dirección de correo electrónico. Esto se asegurará de que usted puede iniciar sesión en tsu.co de otros dispositivos.

Anónimo dijo...

Los usuarios hacen clic en el anuncio y lo ven durante la cantidad
de tiempo especificada por el anunciante.
Después de su visualización, recibe una predeterminada
cantidad de dinero en su cuenta.
No necesita pagar nada para comenzar a ganar. Por lo tanto, ¡comience a ganar dinero gratuitamente!
Si queremos que esto verdaderamente funcione lo más importante a
tener en cuenta es la PACIENCIA y la CONSTANCIA. Ya que al principio
solo ganaremos unos centavos pero a medida que rentamos referidos o
los conseguimos directamente es cuando empezaremos a ver un gran
progreso. Finalmente podremos ganar de 25 a 50 dólares diarios con
tan solo 5 minutos diarios; y sin haber invertido nunca ni un centavo
de nuestro bolsillo.
http://www.neobux.com/?r=barju
https://www.facebook.com/productos.deinteres.7

Publicar un comentario