Gana dinero con tu cuenta de facebook

De la mano de los creadores de SumaClicks y Es-Fácil nos llega una nueva forma de ganar dinero en internet de una manera fácil y sencilla. Se trata de SumaFan, que nos brinda la oportunidad de ganar dinero con nuestra cuenta de facebook y haciendo algo tan sencillo y que seguro que hacemos muy a menudo, haciéndonos Fans o seguidores de las páginas que nos sugieren.

Para empezar a ganar dinero con  SumaFan  es muy sencillo, sólo tienes que tener un perfil dentro de Facebook para utilizar  SumaFan  y sacar ventaja de esta. Todo gratis y sin pagar nada.


Rápido y sencillo de utilizar

Sólo con tu registro y si lo ves oportuno, puedes hacerte fan de las páginas que se encuentran en la web. De una manera muy intuitiva se puede operar en la págna, donde podemos cambiar los créditos conseguidos por dinero, o también por visitas para las páginas de Facebook.

Ganando dinero por recomendación

Si recomiendas  SumaFan  a familiares, amigos, seguidores, etc, puedes ganar un porcentaje de los créditos que consiguen ellos. De esa forma ganas un 50% de los créditos que ellos van acumulando, y a la vez un 25% de los créditos que consiguen sus afilidados. Todo esto para siempre mientras sigas en la web.

Claridad

Desde tu panel puedes observar la cantidad de créditos que vas acumulando, los afiliados y los pagos que se van efectuando.



0 comentarios:

Publicar un comentario