Preguntas frecuentes al unirme a Qustodian

Puede que al unirte a Qustodian te surjan algunas dudas, preguntas frecuentes que nos hacemos todos a la hora de empezar y que desde Qustodian han querido responder.


¿Qustodian me cobra por los mensajes que me manda?

Qustodian no cobra absolutamente por nada, ni sms, ni mensajes. Sólo tienes que pagar tu tarifa de internet en el móvil con tu operadora. (si te conectas vía wifi tampoco pagas nada).

¿Cuándo y cómo puedo retirar mi dinero?

Puedes retirar el dinero cuando quieras a partir de 10 euros acumulados. Puede ser vía Paypal o transferencia bancaria. Nos das tus datos en la web y lo pides. Los pagos los realizamos todos los viernes, si eliges Paypal el ingreso es casi inmediato, y por transferencia bancaria tarda unas 24-48 horas.

¿Por qué hay días que no me llegan mensajes?

Qustodian no es una forma rápida de ganar dinero. Somos un servicio de calidad que pretende conectarte con tus marcas favoritas. Mandamos pocos mensajes en parte porque aún estamos empezando, y en parte porque no pretendemos hacer spam, sino ofrecerte aquellos anuncios que sean de tu interés sin molestia alguna.

¿Por qué no aparecen mis invitados en mi red?

Lo más normal es que se hayan dado de alta en nuestro servicio por otras vías y no pinchando en tu link de referido o invitación, por eso no salen en tu red. En estos casos nos mandas un mail a: ayuda@qustodian.com indicando tu número de móvil y el de la persona que has invitado y procederemos a realizar el cambio.

¿Qué es el programa Qus?

Qus es un programa que tenemos opcional dentro de Qustodian para los usuarios que quieran formar parte de él. En tu Yoad /mis respuestas, puedes indicarnos si quieres entrar a formar parte de él o no. Este programa sirve para que puedas expresarte y nos ayudes a mejorar el servicio. Además, si formas parte de él, te recompensaremos por los mensajes que completes.

Si tengo algún problema con el servicio, o los mensajes, ¿dónde puedo acudir?

Tienes un foro de ayuda en la siguiente dirección: http://ayuda.qustodian.com  ahí encontrarás seguramente la respuesta a tus preguntas, pero si no la encuentras puedes plantearnosla y te contestaremos lo más rápido posible. También puedes mandarnos un mail a: ayuda@qustodian.com y te contestaremos en el menor tiempo posible.

Estas son algunas de las preguntas que ha ido respondiendo Qustodian a sus usuarios. Puedes ver el artículo completo en su blog. Espero que esto os vaya ayudando y os vayan quedando las cosas más claras.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los consejos, la verdad que me ha resuelto algunas dudads que todavía tenía.

Saludos.

Ganar dinero puede ser fácil dijo...

Gracias a ti por comentar. Espero que consigas buenos resultados con Qustodian, y ya sabes, si tienes cualquier duda aquí me tienes para echarte una mano ;)

Un saludo.

Publicar un comentario