50.000 "qustodianos" y creciendo

Como se podía leer hace poco en el blog de Qustodian, en tan sólo cuatro meses ya somos más de 50.000 usuarios los que formamos parte de Qustodian. Si todavía no conoces esta comunidad en la que puedes ganar dinero por recibir las ofertas y promociones de tus marcas favoritas, aquí encontrarás todos los artículos relacionados que hemos ido publicando de Qustodian.


Esto es parte de lo que podemos leer en su blog, donde encontraremos el artículo completo:
Con sólo 4 meses de vida, Qustodian, el canal móvil interactivo que envía anuncios y ofertas a los usuarios en función de sus preferencias, cierra el año 2010 habiendo alcanzado los 50.000 usuarios y habiendo publicado más de 80 campañas de anunciantes líderes en sus sectores como ING Bank, Ford, Iberia, Volvo, Adidas, Universal Music, Clarins, Mapfre, L´Oréal, Carrefour, Disney, Pepsi o Unicef.
Estas cifras confirman la evolución del márketing móvil hacia una publicidad personalizada, interactiva y poco intrusiva. A este cambio de tendencia ha contribuido de manera importante el incremento de penetración de internet móvil y los smartphones.

Otro dato que recogen, que a mi me ha resultado muy interesante, es el perfil del usuario estándar, que es un usuario urbano, joven (entre 18 y 37 años), de clase social media/alta, con smartphone y tarifa plana de internet móvil. También podemos saber qué tipo de smartphone o teléfono móvil usan, siendo iPhone el más extendido (un tercio) pero también destacan el uso del resto de terminales que podemos encontrar en el mercado: Android, Symbian (Nokia, etc), Blackberry o Windows Mobile, entre otros.

Si te ha parecido interesante y quieres empezar a formar parte de esta comunidad que crece día a día no dejes pasar esta oportunidad y regístrate beneficiandote de las promociones y sorteos exclusivos que hay para nuevos usuarios.



0 comentarios:

Publicar un comentario