Multiplica tu saldo de Pepephone gracias a Qustodian

Si eres cliente de Pepephone y te gustaría doblar tu saldo, ésta es una oportunidad que no deberías dejar escapar. Qustodian y Pepehone han llegado a un acuerdo mediante el cual todos los clientes de Pepephone que quieran unirse a Qustodian verán duplicado su saldo directo. Como es lógico, la única condición para acceder a esta promoción, es ser usuario de ambas empresas. Ampliando un poco la información, esto es lo que podíamos leer en su blog:

El Operador móvil Pepephone y el canal móvil interactivo Qustodian, que reparte sus ingresos publicitarios con sus usuarios, han llegado a un acuerdo, por el que el usuario invitado por operador verá multiplicado su saldo directo por dos. La única condición para beneficiarse de esta promoción es que el beneficiario sea usuario de ambas empresas. 
Normalmente, en un acuerdo de este tipo, los beneficios se dividirían en tres partes: una para los usuarios, otra para Pepephone y otra para Qustodian. Con este acuerdo, se garantiza que el beneficio del operador vaya destinado íntegramente a sus clientes 
Desde Pepephone no ganan nada con el acuerdo, pero ven en Qustodian una muy buena idea para ayudar a sus clientes a ahorrar con su móvil. 
Para más información: http://pepephone.qustodian.com

Recuerda que si todavía no formas parte de Qustodian puedes registrarte desde aquí:

0 comentarios:

Publicar un comentario