Nuevo concurso de Qustodian, especial aficionados al baloncesoto

Qustodian sigue con sus promociones y concursos para todos los usuarios, que ya somos más de 50.000 "qustodianos" como podíamos leer hace poco. Y es que Qustodian tras su buena marcha quiere tenernos contentos, esperemos que esto se convierta en su tónica general y hagan cosas de este tipo al menos una vez al mes. Bueno, como os estaba contanto el nuevo concurso que proponen está dirigido especialmente a los amantes del baloncesto ya que los premios que podemos ganar son 10 balones oficiales de la Euroleague y 1 MID SEASON PASS para Euroleague.tv


Para poder ganar estos premios lo único que tendremos que hacer es contestar correctamente a una serie de preguntas seguramente relacionadas con el baloncesto y entraremos directamente en el sorteo. El plazo para participar en el concurso es hasta el 31 de enero, así que si todavía no estás registrado y quieres ganar uno de estos magníficos premios puedes hacerlo desde aquí.


Si todavía no conoces Qustodian y te gustaría saber un poco más acerca de este método con el que podrás ganar dinero, aparte de ahorrar y beneficiarte de las promociones que te envían, puedes informarte en artículos anteriores.

0 comentarios:

Publicar un comentario