Cómo funciona Qustodian: recordatorio

Viendo que cada vez hay más usuarios de Qustodian y que por ello se han ido viendo aumentadas las dudas sobre su funcionamiento, los chicos de Qustodian han publicado un artículo muy interesante en el que nos lo recuerdan y explican de una manera muy completa y actualizada tras los cambios que han ido haciendo estos meses. Sobre todo han pretendido dejar claro cuántos mensajes envían, cuales están remunerados, los tipos de mensajes que nos envían...



Esto es lo que podemos leer en su blog:


Vemos que últimamente hay algunas confusiones acerca de los mensajes que enviamos, de si están remunerados o no, de cuánto pagamos por cada uno, si llegan o no llegan todos los días…
Vamos a explicar de nuevo, de la manera más clara posible cómo funcionamos y lo que podéis esperar de nuestro servicio, en un intento de responder todas las dudas que podáis tener, y concentrarlas en un sólo espacio.

¿Cómo funciona Qustodian?
El objetivo fundamental de Qustodian es enviar mensajes, ofertas y promociones del interés de nuestros usuarios, donde siempre podrán seleccionar la marca que no les interesa, dejando así de recibir comunicaciones de la misma.
En Qustodian, además compartimos nuestros ingresos con vosotros, bien sea trasladando parte al descuento que os ofrecemos, mediante premios, o remunerandoos en vuestra cuenta Qustodian. Vuestro perfil digital vale dinero, igual que vuestro tiempo, y por este motivo creemos justo poder compensaroslo de alguna manera.
De ninguna manera es un servicio para que te hagas rico, ni para que ganes pasta fácil porque te bombardeemos a mensajes todo el día. No somos eso ni queremos serlo en un futuro. Ofrecemos calidad y seriedad.

¿Cuánto vale tu Yoad?
SIEMPRE compartimos nuestros ingresos con vosotros, como hemos dicho arriba, os tocan dos partes de las 3 que tiene el pastel, pero la remuneración por mensajes dependerá del total que ingresemos por campaña, y el formato contratado.
Como dicen nuestras preguntas frecuentes, esa cantidad puede variar. No es estática puesto que no todas las campañas son iguales, ni todas las marcas destinan el mismo presupuesto.

¿Qué tipos de mensajes puedo recibir? 
Tienes varios tipos de mensajes dentro de Qustodian, para intentar completar la oferta de contenidos y darte cada vez más mensajes que puedan ajustarse a tus intereses:
Publicidad: Estos mensajes son remunerados, son campañas que los anunciantes envían mediante nuestra plataforma, para que os lleguen a vosotros. Como los anunciantes pagan su campaña, nosotros podemos compartir contigo 2/3 de lo que ingresamos, quedándonos nosotros con 1/3. Todo dependerá de las negociaciones, el tipo de producto que compren y el formato de remuneración.
Autopromoción Qustodian: Os enviamos estos mensajes cuando creemos que hay que comunicar algo que es de vuestro interés, cuando hay algún cambio, alguna notificación o alguna información relevante de Qustodian. También los utilizamos para informaros de algún sorteo que estemos realizando. No son remunerados porque es información relevante para vosotros por parte de la compañía.
Programa Qus: Es un programa en el que puedes suscribirte mediante la web, en tu Yoad. Te enviamos preguntas sobre cómo mejorar nuestro servicio, o pidiéndote tu opinión sobre algún tema concreto. Esto nos sirve para mejorar y saber de primera mano qué cosas os gustan más. Están remunerados pero con cantidad variable.
Canales de fans: Actualmente tenemos el del Atlético de Madrid, y esta tarde anunciaremos un nuevo canal que se une a Qustodian. Estos mensaje no están remunerados, dado que son como las páginas de facebook. Te haces fan porque te gusta (en este caso) el Atleti, y porque te gusta recibir información de tu club preferido directamente en tu móvil. Podrás recibir promociones y concursos de tu interés.
Canal de ofertas: Los mensajes de este canal no están remunerados, porque siempre llevan descuentos o promociones para ti. Intentamos ofrecerte descuentos que puedan ser de tu interés dependiendo de los gustos que hayas marcado previamente, y estamos trabajando para poder incorporar nuevas ofertas. De esta manera tendrás un abanico más amplio para elegir qué quieres.

Para saber cuánto os pagamos por cada mensaje, tenéis que leer los terms&conditions del mensaje, donde os diremos qué remuneración tiene.
Os recordamos que tenéis que leer los mensajes que os enviamos, que luego vienen las dudas, las preguntas, el yo no me he enterado, el alarmismo, el qué pasa, el por qué esto, el por qué lo otro… lo explicamos todo siempre de una manera clara y sin trasfondo, pero no podemos hacernos responsables de que no prestéis atención o no leáis lo que os enviamos.
Esperamos que con este post quede todo aclarado. Si no… como siempre, en comentarios seguimos la conversación :)

0 comentarios:

Publicar un comentario