Nueva Crazy Week en Qustodian

Esta semana, desde el 26 de abril y hasta el próximo martes 3 de mayo, ¡tenemos una nueva Crazy Week!
Si estás en Qustodian, es el momento ideal para que invites a tus amigos, ya que te darán 2€ por cada uno que invites, pudiendo conseguir un máximo de 6€. Si todavía no estás en Qustodian pero quieres ganar dinero de una forma fácil y sencilla con tu móvil, y encima estar a la última en ofertas y promociones de tus marcas favoritas, regístrate ya y empieza a ganar dinero.



Para los usuarios nuevos que nunca habéis vivido una Crazy Week,en el blog de Qustodian nos explican de qué se trata:

Las Crazy Weeks de Qustodian son básicamente locuras que se nos ocurren para daros premios, bonificaros, o intentar hacer que conseguir referidos sea más fácil para vosotros.
Son promociones de una semana, en las que nos volvemos locos.
Los usuarios que lleváis tiempo con nosotros ya sabéis de qué va. En la última, os regalábamos una entrada de cine por cada dos usuarios que conseguíais invitar, esta semana no regalamos entradas de cine, esta semana… ¡os bonificamos con 2 euros por cada amigo que se una a Qustodian!
Así, la locura de esta semana viene en premios de dos euros por cada invitado que consigáis que se dé de alta de forma correcta en Qustodian. Podéis conseguir hasta un máximo de 3 amigos, con lo que a 2 euros cada uno, podéis ganar hasta 6 euros esta semana.
Los que estéis cerca de los 10 euros, es un pequeño empujón para llegar a ellos, los que no, podéis conseguirlo más fácilmente. ¿Ya habéis pensado en qué vais a gastarlos?
Recordad que para que cada amigo cuente, tiene que estar dado de alta correctamente en Qustodian y utilizar el servicio, y tienen que ser nuevas altas, esto es, usuarios que nunca hayan usado el servicio.
¿Estáis motivados? ¡¡La Crazy Week empieza ya!! 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

https://m.facebook.com/productos.deinteres.7Aprovecha la mejor PTC del momento y no pierdas esta oportunidad de ganar dinero

Unknown dijo...

Hey bro sigue activa tu cuenta en Qustodian?

Unknown dijo...

Hola
Publicidad para sus proyectos en línea gratis aqui en casoony.com!!!

Publicar un comentario